Llegó la hora: ¡A sacarse la ropa!, y a ponerse bikini. Cuidado, que no es un mero trámite. No es llegar y elegir uno que te guste, además, tiene que quedarte bien. Como no todas poseemos la figura perfecta, te damos los tips para elegir lo que tu cuerpo necesita.
Este verano nada de trikinis, la apuesta son las dos piezas, incluso los que cubren el abdomen. El traje de baño entero también vuelve con todo el glamour. El estilo retro te dará un toque chic y favorecerá tu figura.
Si tienes mucho busto, el escote en V hará un efecto reductor. Usa colores discretos. El negro es infalible y elegante. ¡Nada de estampados!, ni bikinis en forma de triángulo o tonos claros. ¿Mucha espalda? Desecha los strapless.
Si tienes poco busto el bikini triangular te ayudará. Usa copas rígidas y elige los asiliconados que se ven naturales. Abusa de estampados y drapeados, también en la parte de abajo si tienes poca cadera. En ese caso las amarras a los lados y los cinturones son una buena opción, pero si tienes caderas anchas, nada de aplicaciones.
Si tu forma es de pera, equilibra eligiendo rayas horizontales en el top y algo liso en tonos oscuros en la parte de abajo. Las altas, delgadas y sin curvas luzcan colores fuertes, aplicaciones metálicas o cintas. Exageren con estampados. El negro está prohibido.
Lo que todas deben usar para estar al tono de este verano, son accesorios. Asegúrate de elegir exóticos, originales y notorios.
¡No al pareo! Cero estilo. La moda son los shorts, mini vestidos o enteritos. Aprovecha de usar transparencias y la ropa diminuta que no te atreves a ocupar en la ciudad. Frente al mar todo está permitido.
¿Tienes alguna técnica para cubrir los defectos y realzar las bondades de tu cuerpo en bikini?