Cancún, Cartagena de Indias, Playa del Carmen y Punta Cana, parecieron no ser suficientes. A pesar de ser playas muy bonitas y ultra top, son tan repetidas como Reñaca, y como dicen por ahí, la rutina aburre. Entonces ¿ a qué otro lugar se puede viajar para disfrutar del mar y la arena? La respuesta es simple: Bora Bora.
Bora Bora es una isla coralina dentro de la Polinesia Francesa y se ubica al noreste de Tahíti. Está entre los destinos más exóticos y románticos del mundo, es por esto que muchos de sus visitantes son recién casados. Pero con o sin anillo, con o sin pareja, este es uno de los mejores lugares para relajarse. ¿Por qué? Por las increíbles bellezas y exclusivos hoteles de la isla.
Obviamente se pueden encontrar hoteles de gran calidad en todas partes del mundo, pero ¿hay alguno que tenga los cuartos sobre palafitos en una hermosa laguna azul frente al mar? Así es; Bora Bora es conocido por estas casitas que se ramifican en el agua como verdaderas aldeas. Todas unidas por un pequeño puente de madera.
El Resort Four Seasons es uno de los tantos hoteles que se encuentran en la isla. Cuenta con bungalows y villas. Los primeros tienen una capacidad máxima de 3 adultos o 2 adultos y dos niños; mientras que en las villas pueden alojar un promedio de 6 personas.
Aparte de la diferencia en el tamaño, los tipos de habitaciones también difieren en la ubicación. Mientras los bungalow se encuentran sobre la laguna, las villas se ubican en la isla misma, cercanas a la recepción y comodidades (spa, comedores, gimnasio, etc.) del Resort.
El Four Seasons tiene una oferta especial hasta el 25 de Junio de este año. El precio por un bungalow con vista al mar es de $ 464.625 pesos por noche.
Muero por pasar unos días en Bora Bora ¿no crees que es un lugar increíble?