De todas mis relaciones pasadas creo que nunca he tenido una recaída con un ex. Las situaciones nos han llevado a convertirnos en buenos amigos, excepto con los que fueron deshonestos y a esos no les he vuelto a hablar.
Pero siempre he tenido la curiosidad de saber en qué terminan las recaídas con los ex. Porque son difíciles de borrar los recuerdos lindos que se han compartido con una persona y, cuando viene el reencuentro en eventos sociales o en cumpleaños de amigos, la situación se puede volver un poco compleja.
El otro día estaba en una celebración en la casa de unas amigas y llegó el ex de una de ellas con el que no se habían visto por varios meses. Luego de intercambiar miradas se sientan juntos a conversar. Al rato los miro y los dos estaban bien pasados de copas abrazados y llorando.
Al día siguiente mi amiga me cuenta que pasaron la noche juntos y que ahora ella estaba toda confundida, pero que para él sólo había sido una noche de placer y nada más.
Es difícil todo el tema de los ex porque una vez que te reencuentras pueden suceder cuatro cosas:
- Te vuelve a atacar el bichito del amor y quedas triste porque a él no le nació nada y todo el tiempo que te llevó superarlo se cae al piso en un segundo.
- Te das cuenta de que la decisión de terminar fue la correcta porque él sigue siendo un pelmazo.
- Retoman una nueva relación pero como amigos
- La opción menos recomendada: vuelven a retomar la relación donde la dejaron.
De todas esas alternativas, creo que me quedo con la tercera.
¿Qué opinas de las recaídas con los ex? ¿Alguna recomendación para cuando llegue el momento de encontrarse con uno?