Los 5 mejores Spa de Santiago

Los 5 mejores Spa de Santiago Los 5 mejores Spa de Santiago Los 5 mejores Spa de Santiago Los 5 mejores Spa de Santiago Los 5 mejores Spa de Santiago

¿Aún no sales de vacaciones? ¿Crees tener stress post-vacacional? Si tu respuesta es sí, entonces te recomiendo poner pausa a tus labores diarias y que te des un pequeño gustito al que no te negarás: regálate un día de Spa.

Piensa en los ricos masajes con piedras calientes, nadar en una exquisita piscina temperada o descansar en un burbujeante jacuzzi. ¿Tentador no?

Si ya estás más o menos decida, pero no sabes a cuál asistir, te cuento que en Santiago existe una enorme variedad de Spa de alta categoría que te pueden entregar un excelente servicio. A continuación los cinco mejores de la capital:

Bow Spa Reconocido como uno de los mejores Spa de Santiago. Posee programas de desintoxicación y rejuvenecimiento. Ubicado en Vitacura, puedes acceder a tratamientos antiestrés, programas rejuvenecedores, modelaciones corporales. También ofrecen masajes de relajación vegetal, aromaterapia, autobronceado, entre otros.

Más informaciones en su sitio Web http://www.bowspa.cl/

Plaza San Francisco Ubicado en pleno centro de Santiago, el Spa Plaza San Francisco, perteneciente al hotel que lleva el mismo nombre, ofrece un especializado servicio de masaje, jacuzzi, sauna y piscina temperada. Algunas de las especialidades recomendadas es el masaje de chocolate y lúpulo, y el tratamiento Intenssive masagge antiestrés. Más informaciones en el sitio Web http://www.plazasanfrancisco.cl/spanish/index.php.

Nova Vida Este centro de estética ofrece excelentes servicios de spa para que puedas tomar un relax. Ubicado en Av. Las Condes, ofrece masajes antiestrés, máscaras de fango vegetal, masajes faciales de melissa y manzanilla.

Te recomiendo visitar sus programas en http://www.novavida.cl/

Hotel Marriott Dentro del hotel, ubicado en Av. Kennedy 5741, existe un exquisito spa a nivel internacional, con buena infraestructura. En él puedes encontrar gimnasio, masajes, jacuzzi, piscina temperada, sauna y baños a vapor. Si estás interesada pregunta por los programas Health Club.

Más información en http://www.marriott.com

Balthus Uno de los spa con infraestructura más moderna en la capital. Ubicado en Monseñor Escrivá de Balaguer, ofrece programas de hidromasajes, baño de vapor, cabinas de hielo y baños calientes. Uno de sus servicios más novedosos es su zona de infrarojos, que está destinado hacia la relajación.

Si tienes dudas, accede a http://www.balthus.cl/

Comentarios