El rollo de Ricky Martin y su homosexualidad

El rollo de Ricky Martin y su homosexualidad El rollo de Ricky Martin y su homosexualidad El rollo de Ricky Martin y su homosexualidad El rollo de Ricky Martin y su homosexualidad El rollo de Ricky Martin y su homosexualidad

Por fin se acabaron los rumores sobre la homosexualidad del cantante puertorriqueño Ricky Martin y las opiniones en el mundo del espectáculo han pasado desde el escándalo a la risa.

No sé qué le sorprende tanto a la gente. ¿Será el hecho que un artista famoso asuma su condición y deje de jugar a la ambigüedad?

Las mayúsculas con las que el cantante publicó en su sitio webACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD”,  parecía un grito de desesperación sobre algo que tenía asumido desde hace mucho tiempo y que tenía que callar.

Me sorprende ver la gran cantidad de cobertura internacional que tuvo esta noticia. No hubo noticiero que no tuviera entre sus titulares este tema, como si se tratará de cualquier hecho extraño.

Ricky Martin para mí no cambió en nada. Sigue siendo el mismo artista que canta a las mujeres  y me da lo mismo la sexualidad que tenga.

Y a ti  ¿qué te parece que Ricky Martin haya asumido su homosexualidad?