Las 10 mejores películas SÓLO para minas!

Las 10 mejores películas SÓLO para minas! Las 10 mejores películas SÓLO para minas! Las 10 mejores películas SÓLO para minas! Las 10 mejores películas SÓLO para minas! Las 10 mejores películas SÓLO para minas!

Cierto tipo de cintas están pensadas exclusivamente para que NOSOTRAS las disfrutemos. Esas películas  que tienen poco contenido, pero que nos entregan demasiada demasiada entretención y nos hacen sacar nuestro lado más superficial. Pero qué importa? A mí me encantan, uno de mis placeres culpables. Aquí les dejo una listita de las 10 películas huecas que no pueden dejar de ver!

1- Clueless: Un clásico! Quizá fue la primera de este tipo que vi. Luego del éxito que tuvo se creó una serie de televisión transmitida por Nickelodeon e incluso una línea de ropa! Se acuerdan?

2- Mean Girls: Me encantan las películas de High school gringas, donde todos aman a las populares. En todo caso…quién no amaría a Regina George.

3- Bridget Jones’s Diary: La mítica solterona de 30 y tantos, gorda, alcohólica y cero sexy, pero te hace pensar que siempre hay alguien -más o menos perfecto – esperando por ti.

4- Legally Blonde: No hay ningún personaje que ame más que a Elle Woods. Ella te demuestra que las rubias no son NADA de tontas! Puros prejuicios!

5- 13 going on 30: La encuentro demasiado mágica. A todas nos gustaría saber cómo será nuestra vida dentro de unos años, sobre todo si tienes la posibilidad de regresar y arreglar los errores que cometiste… QUÉ MEJOR!

6- Never been kissed: Me da demasiada pena cuando “Josie Grosie” espera que su príncipe azul pase a buscarla la noche de la graduación, y lo único que recibe son huevos!!! Pobre! Se merecía una segunda prom!

7- How to lose a guy in 10 days: Aquí te dan tips para que el mino con el que estás saliendo no te llame más. Igual absurdo, lo difícil no es que se aleje, es RETENERLO!

8- Confessions of a shopaholic: Todas las mujeres AMAMOS ir de compras y en esta película queda demostrado que algunas pueden llegar a desarrollar un trastorno con el temita.

9- The devil wears Prada: Más que la película, me encanta la ropa, la ciudad de Nueva York y el estilo que logra Meryl Streep como Miranda Priestly. HOT!

10- He is just not that into you: Te ayuda a abrir los ojos. A veces tenemos que afrontar que NO somos la excepción, simplemente debemos conformarnos con ser THE RULE!

Y a ti… ¿Cuál es la película sólo para minas que más te gusta?