“Yo quiero lo mejor para mis hijos”… si esa es tu premisa de vida, tienes que tomar en cuenta que el mejor lugar para criarlos es Australia. Esto, según el ranking de los seis mejores lugares para que tus hijos vivan su infancia, donde Singapur sería el segundo, seguido por Hong Kong, Emiratos Árabes, Estados Unidos y el Reino Unido.
Irse a vivir a otro país siempre es una decisión importante, pero si vemos los enormes beneficios de que tus bebés crezcan rodeados de canguritos, te vas a entusiasmar.
Niños más sanos
En este país es donde más tiempo pasan los chicos planificadamente al aire libre (66%), por lo tanto también es uno de los lugares donde más tiempo se practica deporte (68%) y son los menos propensos a pasar más tiempo viendo televisión. Además la alimentación que tienen los niños en Australia es muy saludable…
Niños más sociables
Por otro lado, Australia ocupa el primer lugar en términos de integración social de los niños. El contexto de diversidad que hay ahí hace que a los niños les resulte más fácil hacer amigos y adaptarse al sistema escolar, mucho más de lo que generalmente les cuesta en su país de origen.
Mejor relación familiar
Por otro lado Australia ocupa el primer lugar en cuanto a ofrecer un entorno “family friend”. Cerca de la mitad de los padres reconocen que en su nuevo hogar australiano se ha incrementado notablemente la calidad de vida familiar.
Niños ambientalistas
Los nuevos residentes son los más influenciados por “el mejor medio ambiente” que se promueve en esa nación.
Estas son algunas de las razones para partir “con camas y petacas” a esa extraña y asombrosa parte del mundo.
¿Lo harías? O si pudieras elegir un lugar para criar a tus hijos, ¿cuál sería?