Conocida a nivel mundial por interpretar a la mítica Blair Waldorf. Mala, manipuladora, egoísta, además de bella y estilosa. Todo eso hizo que se convirtiera en mi heroína de Gossip Girl. Qué Serena Van Der Woodsen, qué Chuck Bass, qué Jenny Humphrey, el mejor personaje de la serie es lejos “Queen B”.
Los primeros pasos de esta ídola juvenil fueron en el modelaje, llegando incluso a ser fotografiada por la topísima directora de cine Sofia Coppola; y a trabajar en campañas de Wilhemina y Ralph Lauren.
A sus 24 años, Leighton tiene una larga y exitosa carrera en televisión, participando en series como Law & Order (su primera aparición en la pantalla chica); Entourage, CSI: Miami, 24, Veronica Mars, House, Boston Public, entre otras. .
Actualmente está realizando los últimos preparativos de su primer álbum de estudio, que se prevé saldrá a fines de julio. El disco será una mezcla entre electrónica, dance y pop. Me tinca parecido a lo que hizo con Cobra Starship, un hito dentro de su carrera, por lo menos para mí, porque desde que cantó “Good girls go bad” terminé de enamorarme de ella. Rodeada de esa banda de pernos no se puede ver más hot. Aquí les dejo el video para que se acuerden.