Está bien que estemos en invierno y que estemos acostumbrados al frío, pero esta onda polar ya es mucho. Por más que nos abriguemos y pongamos toda la ropa posible, nada! No dan ganas de salir de la casa hasta que esto pase ¿cierto? La cosa es que mientras, hay que aguantar.
En Fucsia te entregamos algunos productos súper creativos que sirven para combatir, aunque sea en algo, las temperaturas bajo cero que estamos soportando.
Calentador de mano USB: no hay nada peor que sentir que la mano que usamos para controlar el mouse esté total y absolutamente congelada. Existe un USB warmer mouse pad, que mantiene tus dedos a la temperatura ideal.
Pantuflas: Este es lejos el que más necesito. Son unas pantuflas que las conectas al PC y mantienen tus pies calientitos. Son súper seguras y útiles y al igual que el calentador de manos, se carga mientras está conectado a un puerto USB.
Guantes: salir sin uno de estos a la calle es casi un suicidio, pero no me refiero a los típicos guantes que venden en todas partes. Para los que tienen celulares o MP3 con pantalla touch, ahora hay unos guantes que tienen relieve en la punta de los dedos para que la pantalla los reconozca, cosa que hasta ahora es imposible.
Por lo menos de algo servirán estos gadgets, ahora sólo a esperar que pase esta onda polar.