Hoy en la mañana tuve una conversación muy divertida con mis amigas. No recuerdo cómo, cuándo, ni por qué, pero salió el tema de las películas. Nos pusimos a conversar animosamente y nos dimos cuenta que tenemos nuestro propio playlist de películas que nos hacen llorar a moco tendido.

Acá, van algunas de las que comentamos, pero podemos agregar más. Todas las que nos sugieran. Lo que es yo, con estas lloro con hipo y a pies juntos. La cajita de pañuelos desechables, ¡se me hace poco!

“The Notebook” está on the top of my list. Es demasiado mamona, no conozco mujer que no llore con ese dramón. La “lista de Schindler” y “El niño del pijama a rayas” son terribles. Todo lo asociado el genocidio judío me hace morir de pena.

“Legends of the fall”, “City of Angels” y "What dreams may come" , demasiado románticas y sin un final feliz. Imposible no llorar.  “The Green Mile” la naturaleza del hombre desnuda. Somos unas mierdas, cómo podemos matar al milagro más puro y lindo que pisó la tierra. Una pena. Finalmente “The Big Fish”, soy una papona, así que esta película me llega al corazón.

Me dijieron que debería agregar “Ps I love you” y “Los Puentes de Madison”, pero no las he visto. En fin, a cada uno lo hacen llorar cosas distintas, a mí, estas películas sacan mi lado sentimental.

Y a ti, ¿cuáles te afectan?