Mi amiga Ursula está saliendo con un mino que le gusta mucho pero ella cree en la posibilidad de que él tenga novia y esté jugando para los dos lados.
Llegamos a varias conclusiones y a continuación te las doy a conocer. Toma nota!
-Internet: Si él no acepta tu petición de amigo en Facebook algo raro pasa. Todos tenemos opciones de privacidad, pero ¿por qué no te deja ver su página? ¿Qué esconde?
-Nuevos Lugares: Él te lleva a lugares a los que nunca ha ido. ¿Será porque tiene susto de encontrarse con alguien?
-Amigas Mujeres: No tiene ninguna amiga mujer. Quizás te ha introducido a sus amigos, pero ninguno era una chica. ¿Dónde están sus amigas? Si no hay una mujer que te pueda garantizar que él es un chico bueno, considéralo una advertencia. Obvio que los amigos apoyan las infidelidades del otro.
-No contesta tus llamadas: Si sólo él te llama, te manda mensajes y nunca contesta cuando tú lo llamas, es porque puede estar con alguien con la que no puede hablar al lado.
-Horas extrañas: Sólo accede a juntarse contigo a horas extrañas. Seguro que va a culpar al trabajo, pero cancelaciones de último minuto y horas poco usuales pueden causar sospecha.
-Su lugar: Nunca has ido a su casa. Primero pensabas que sólo estaban en tu casa porque era más linda y cómoda, pero luego de un tiempo quieres ver dónde vive. Si él evita el tema, es obvio que no quiere que veas algo.
-Artículos de casa: Si finalmente lograste ir a su casa y ves muchas cosas femeninas como jabones y shampoos caros o una cortina de baño con círculos morados, es para darle más de una vuelta.
¡Suerte!