James Franco no es solamente demasiado mino, es un actor de lujo que pronto se convertirá también en director. Seco!
Su salto a la fama le llegó el 2001, cuando interpretó a James Dean en una película para televisión; papel gracias al cual se hizo acreedor de un Globo de Oro y la entrada a la saga de Spiderman, una de sus interpretaciones más conocidas. El multifacético actor, también ha participado en proyectos desafiantes, como el drama Milk, donde interpretó a un homosexual, pareja de Sean Penn.
El 2010, fue definitivamente su año. Estuvo en la portada de GQ; actuó junto a Julia Roberts en Eat, pray, love; protagonizó Howl, película que se centra en la vida del escritor Allen Ginsberg; y aunque sea irreconocible, estuvo en la portada de Candy, maquillado como mujer, en la edición dedicada al travestismo y transexualidad.
El 27 de febrero conducirá los Oscar junto a Anne Hathaway; y posiblemente estará entre los nominados a la estatuilla – por primera vez- gracias a su trabajo en 127 hours. Esta cinta tiene fecha de estreno el 03 de febrero en nuestro país y verdaderamente promete. El film está basado en la historia real de Aron Ralston, el escalador de montañas, quien tuvo que amputar su brazo, luego de quedar atorado en una roca en Utha por casi 5 días. Revisa el tráiler después del salto!
Dentro de sus futuros proyectos está convertirse en director de cine, para lo cual comenzará este año, adaptando la novela Mientras Agonizo (As I Lay dying), de William Faulkner; y posteriormente Meridiano de Sangre (Blood Meridian) del escritor Cormac McCarthy.
Go James! We love you!