No existe una receta mágica para conquistar a un hombre, cada uno es distinto y cada pareja un mundo, pero en Fucsia queremos ayudarte con algunos tips y probar suerte.
Sé tú misma. No intentes ser quien no eres. No intentes parecerte a nadie. A los hombres les gustan las mujeres únicas.
Quiérete. Nadie te querrá, si tú no te quieres. A los hombres les atraen las chicas seguras de sí mismas..
Cuida tu imagen. Sea como sea, cuida tu aspecto. Elige una buena ropa, tanto interior como exterior, que te favorezca y resalte alguno de tus atributos. Ilumina tu rostro con un poco de maquillaje, nada exagerado.
Mantén el misterio. Deja que te pregunte cómo eres, qué sientes, qué quieres. Su incertidumbre aumentará las ganas de conocerte.
No agobies. Si cree que estás constantemente pendiente de él sabrá que te tiene, y eso lo puede hacer perder el interés. Deja que vaya a su ritmo.
Sentido del humor. La risa es la mejor forma de conseguir complicidad. Saber que se puede pasar ratos divertidos sin que el aburrimiento entre en los planes.
Nada de exs. No hablar de ex, ni las cosas buenas ni las malas. Nada. A nadie le gusta que le hablen de otras personas con las que se ha estado.
No hablar demasiado. Nada de monólogos ni autorreferencias. Deja que hable de sí mismo y escúchalo con atención. Eso no significa que te pases todo el rato callada. Eres capaz de tener conversaciones interesantes y variadas.
Relájate y no tengas prisa. La seducción no es un juego de minutos. En ocasiones puede durar poco, pero en otras, semanas e incluso meses. Todo depende de cada uno. Ten paciencia y no te precipites.