Por el trabajo, estoy todo el día conectada a las redes sociales. No soy fanática, pero me he tenido que volver un poco adicta. Por esto, es que me he dado cuenta que hay muchas minas locas que podría poner en diferentes categorías. Vamos con un top five:
1. Las psicópatas: uno le dice “Conoces a…” y lo primero que hacen es buscarlo en Facebook, ver los amigos en común, tratar de sacar la mayor información ¡y ni lo conocen!
2. Las depresivas: no es que tenga nada en contra de ellas, pero me cuesta entender que tengan que poner todo el día y todo el rato que el mundo las odia, que no sirven para nada y escriben letras y poemas para matarse. Mi teoría es que lo hacen para que sus amigos les escriban que son las mejores y les suban la autoestima.
3. Las enamoradas: yo pololeo hace tiempo y creo que nunca le he escrito a mi pololo “te amo como nunca he amado a nadie en mi vida”. Puede que sea maña mía, pero realmente me molesta que ventilen tanto su pasión y locura.
4. Las enfermas: no puedo entender esas minas que les crean un Facebook a sus hijos que tienen un día de vida y ellas mismas les escriben en su wall como si lo pudieran leer. Algunas justifican que la familia está lejos… igual freak! Pero lejos, las que tienen que hacerse ver por un especialista, son las que crean cuentas para sus mascotas; y peor aún, hablan como si tuvieran vida propia.
5. Las que ventilan su vida: ahora con esto de estar megaconectadas gracias a los celulares, existen esas locas que suben fotos de un auto estacionado, de ellas caminando, de ellas sentadas, de ellas durmiendo, de ellas mirándose al espejo… Cuentan todo lo que hacen con frases como “me levanté y me duché. Ahora tomo rico desayuno”, “preparando el almuerzo… ñami! Qué rico”, “tengo frío así que me voy hacer un café”. ¡Me apesta!