[caption id="attachment_23326" align="aligncenter" width="530" caption="Pic por Sydigill"][/caption]

Me encanta Beth Ditto, la encuentro lo más increíble que hay. Y pueden decir  lo que quieran, pero sigue siendo lejos más cool e influyente que la misma Lady Gaga, y ojo que no lo digo yo solamente, también el New Musical Express (NME) –que tiempo atrás la nombró la persona viva más cool del rock&roll- e incluso Madonna se moría de ganas de conocerla personalmente.

Ditto, quien es cantante de The Gossip, una banda pro derechos LGBT y que muestra su cuerpo sin destajos, no sólo es conocida por cantar como los dioses, sino además por su escaso filtro al momento de hacer declaraciones que siempre van a parar a la primera plana de los diarios sensacionalistas. Entre las favoritas están sus critícas a los Beckham, a Paris Hilton, así como su profundo odio a Katy Perry aunque la tapa más "polémica" ha sido la famosa "bésame el culo" donde uno la puede ver casi como diosito la trajo al mundo.

No sé si decir que me gustaría ser ser como Beth Ditto porque eso implicaría sumarle a mi cuerpo varios kilos demás que no me sobran, pero aún así la encuentro seca.

Comparto con ustedes el vídeo de I Wrote the Book, con marcadas influencias a la reina del pop.