I love manicure I love manicure I love manicure I love manicure I love manicure
Las manos son nuestra carta de presentación y la manicure, sin duda, ayuda muchísimo a que demos una buena impresión. No sé si ustedes le ponen tanta atención como yo a las manos,  pero según mi experiencia es un ítem importantísimo, que no se puede pasar por alto.
Leyendo esto, cualquiera creería que tengo manos delgadas, dedos largos y uñas perfectas, pero, aunque me gustaría, no es así. Mis manos son normales y desde chica me comí las uñas. No sé qué les encontraba, pero recién cuando entré a la universidad maduré y las dejé de lado.
Ya no me las como, ando constantemente humectándomelas con crema, pero eso no es suficiente. Hoy visité de urgencia la peluquería: las tenía débiles, secas y oscuras ¡Peor! Ahí las trabajan: te aplican endurecedor, el esmalte que tú quieres, fijador para que dure más la pintura, exfoliante de manos y crema. ¿Algo mejor para las uñas que piden a gritos un cariño? I love manicure.

Las manos son nuestra carta de presentación y la manicure, sin duda, ayuda muchísimo a que demos una buena impresión.

No sé si ustedes le ponen atención a las manos,  pero según mi experiencia es un ítem importantísimo, de esos imposibles de pasar por alto.

Leyendo esto, cualquiera creería que tengo manos delgadas, dedos largos y uñas perfectas, pero, aunque me gustaría, no es así. Mis manos son normales y desde chica me comí las uñas. No sé qué les encontraba, pero no las dejé de lado hasta que entré a la universidad.

Ahora ando constantemente cuidándomelas con crema, lo cual en invierno se transforma en un cuidado básico.

¡Hoy visité de urgencia la peluquería! Las tenía débiles, secas y oscuras ¡Peor! En la peluquería te aplican endurecedor, el esmalte que tú quieres, fijador para que dure más la pintura, exfoliante de manos y crema. ¿Algo mejor para las uñas que piden a gritos un cariño? I love manicure.

Comentarios