Ya estamos acostumbradas a que, cuando nos hablan de belleza y de mantenernos en forma, lo relacionamos de inmediato con sacrificio, forzadas dietas y dolorosos tratamientos corporales. Sin embargo, hay muchas cosas que uno puede hacer, que no significan sacrificio alguno, y que nos ayudan a mantenernos bien. Una de ésas es saber aprovechar las propiedades del agua.
Siempre hemos sabido que los beneficios del agua son infinitos, que es un excelente hidratante, rejuvenecedor de la piel, que ayuda como reafirmante. ¡En Fucsia nos aburrimos de los consejos de belleza caros!
Después del salto, los cinco mejores usos del agua.
1.- Comienza el día tomando un vaso de agua en ayuna, así activarás tu metabolismo. Al pasar toda la noche sin probar bocado, nuestro cuerpo necesita que se active para empezar a quemar calorías. Además, el agua es el perfecto hidratante.
2.- Siempre terminar la ducha con un chorro de agua fría, sobre todo en el área del busto, los muslos y el estómago. El cambio de temperatura y el choque del agua fría, además de energizar, tonifica y reafirma la piel.
3.- Después de la ducha, lavarse la cara con agua helada y aplicarse hielo cada vez que se pueda. El agua fría es tremendamente rejuvenecedora.
4.- ¡Para las más valientes! Finaliza el lavado de pelo con agua fría, porque le aporta brillo extra al cabello.
5.- ¡Esto no es mito! Para funcionar bien e hidratarse mejor, el cuerpo necesita al menos 8 vasos de agua (líquido) al día. ¡No cuesta nada!
¡Yo ya empecé! Ustedes, ¿probarán mis consejos?