El otro día, analizando mis conquistas amorosas, descubrí que prefiero mil veces a los hombres metrosexuales. ¿Por qué? La explicación en los siguientes párrafos…
No encuentro nada más atractivo que un hombre que siempre se ve limpio, perfumado y que su ropa está nueva, sin hoyos, planchada. No sé, me gusta que un hombre se preocupe por su facha y que eso se note. Por ejemplo en el verano, los hombres se sacan las zapatillas y qué vemos: unas uñas horrorosamente largas, además de sucias; pero por el contrario, un metrosexual está todo el año pendiente de que sus manos y pies se vean bonitos.
Además, los metrosexuales suelen tener un gusto increíble para elegir sus atuendos; por lo tanto, eso significa que cuando te regale una prenda, lo más probable es que sea ultra estilosa y cool.
Me carga que aquí en Chile la gente sea tan chapada a la antigua y poco tolerante; y piense que los hombres que invierten en su closet o van a peluquería de vez en cuando, son gay. ¿Por qué juzgarlos si tienen una opinión en relación a zapatos o productos capilares?
Igual creo que todo tiene sus límites. Me molestaría estar con alguien que pensara todo el día en sus arrugas y que invirtiera más dinero que yo en depilarse; como siempre, los extremos nunca son buenos.
Ustedes? Qué opinan de los metrosexuales?