Vuelven los pantalones acampanados

Vuelven los pantalones acampanados Vuelven los pantalones acampanados Vuelven los pantalones acampanados Vuelven los pantalones acampanados Vuelven los pantalones acampanados

Cuando ya nos habíamos acostumbrado a los pitillos extremadamente ceñidos al cuerpo, empiezan a aparecer los catálogos de moda para la temporada 2012, y, junto a ellos, reaparecen los pantalones acampanados.

Nunca debemos olvidar que la moda es cíclica. Que si guardáramos la ropa que usamos cuando éramos chicas, o que usaban nuestros antepasados, en algún minuto de nuestras vidas, la romperíamos con esas tenidas. Por ahora, ¡adiós al reinado de los pitillos!

Sin duda, esta “nueva” moda de pantalones más sueltos, resultan ser mucho más ventajosas para aquellas mujeres relajadas, que buscan algo más asentador que los jeans extra ajustados.

Los que la llevarán este verano 2012 son los pantalones “patas de elefante”, de fuerte influencia en los años ’70, lo que también nos hace suponer que volverán las telas vaporosas, prendas estampadas con flores y otros detalles románticos.

Además del corte más ancho de piernas, estos diseños vienen con una cintura más alta que la normal, ideales para las chicas que buscan sujetar y contener el abdomen, y así que se les vea una cintura más pequeña. Si complementas tu look con un cinturón delgado, mucho mejor, ya que potencias el efecto.

Así que ya saben, nada más de pantalón pitillo. Las próximas compras tendrán que ser pantalones acampanados.

Comentarios