Típico que el fin de semana no hay nada para ver en televisión, así es que como estaba aburrida me puse a hacer zapping y me encontré con Sailor Moon. Hace mucho tiempo que tenía ganas de ver esta serie, ya que me trae recuerdos de mi infancia.
Sin darme cuenta y apenas empezó, comencé a cantar el tema principal. Pensé que ya no me acordaba, pero parecía como si hubiera sido ayer que vi la serie. Me sabía toda la letra y además se me quedó pegada todo el día.
Me encantaba Sailor Moon. La veía todos los días antes de irme al colegio en la tarde y llegaba a comentarla con mis compañeras. Todas éramos verdaderas fans y no nos perdíamos ni un capítulo.
Soñábamos con Tuxedo Mask. Seguro que a más de alguna de ustedes se le caía alguna lágrima cuando ellos estaban juntos. Sin duda, él era lo mejor de la serie, guapo, valiente, romántico y caballero, qué más podíamos pedir, sólo que fuera real. Después de la primera temporada se transformaba en el Caballero de la Luna, lo que lo hacía más misterioso aún.
Y por supuesto que todas nos identificábamos con una de las sailors scouts. Mi favorita era Sailor Jupiter, me encantaba su traje, sus poderes y su look.
Tanta era mi obsesión con estos monitos que también junté los álbumes. Tuve tres, pero sólo alcancé a completar el primero. Me acuerdo que incluso fui a Salo con mi papá a cambiar el premio por álbum completo: un poster de Sailor Moon, que por supuesto, fue directo a mi pared.
Para que recuerden cómo era esta serie y para que canten el tema principal igual como lo hice yo, les dejo el opening.