Atrévete con los sombreros para el verano

Atrévete con los sombreros para el verano Atrévete con los sombreros para el verano Atrévete con los sombreros para el verano Atrévete con los sombreros para el verano Atrévete con los sombreros para el verano

Foto: Fresh Life Style

Se viene a full el verano y las altas temperaturas. Y como hay que protegerse del sol, nada mejor que usar sombreros. Si bien no muchas nos atrevemos a llevarlos, la verdad es que depende del modelo y de la forma que tenga. Hay algunos bastante lindos, que perfectamente se pueden usar para ir a la playa.

Nada de pensar que se van a ver ridículas con sombrero, por el contrario, son de lo más chic, sobre todo si sabes combinarlos con la tenida adecuada. Antiguamente todas las mujeres acostumbraban a usarlos, hoy son casi como un accesorio que se usa de vez en cuando.

Si bien hay varios tipos de sombreros, les dejo dos de los que más de usan y que, por supuesto, prefieren las celebrities a la hora de pasearse por Hollywood.

Anchos: Este tipo de sombrero se ve muy bien en una tenida playera. Además de proteger en gran parte de los rayos del sol, da un toque algo vintage y muy veraniego. Algunas de las famosas que optan por ellos son Blake Lively, Kim Kardashian y Kate Hudson. Si lo combinas con unos lentes de sol, obtendrás un look muy glamoroso.

Panamá: Así se llaman este tipo de sombreros. Son un poco más pequeños, generalmente hechos de paja y con una cinta alrededor. Al ser de menor tamaño, tienen mayor utilidad, es decir, los puedes llevar perfectamente en la ciudad. Las celebridades también los llevan, miren a Kylie Minogue, Anne Hathaway y Jessica Alba.

¿Y ustedes con cuál se atreven?