A estas alturas ya no sé si mi situación es “pequeña”. Les cuento! Hace 3 semanas me fui a vivir con una amiga a un departamento hermoso; es todo lo que buscamos por meses; así que felices, por el cambio y también por estar armando de a poco nuestro nuevo espacio.
Sin embargo, al igual que en las películas, no todo puede ser felicidad. ¿Cuál es el pero? La vecina de arriba. Es odiosa, se manifiesta frente al más mínimo ruido.
Su pieza da a nuestro balcón. Al principio no teníamos comedor, por lo que comíamos en la mesa de la terraza y nos quedábamos conversando, fumándonos un par de cigarros, escuchando música, hasta que tipo 10 llamaban de la conserjería porque a la señora esta le molestaba el ruido. Cómo si nosotras no tuviéramos la libertad de conversar en nuestra terraza.
Al día siguiente que llegamos nos fue a dar la bienvenida. Y no piensen que nos llevó una canasta con galletas estilo Desperate Housewives; nos amenazó con que si no respetábamos su espacio, iba a verse en la obligación de llamar a la dueña (nosotras somos arrendatarias). Un amor!!
En fin, desde el día uno que se nos atravesó. Llama al conserje para decirle que tenemos casi que un carnaval en del depto, cuando en verdad nunca hemos sido más de 5 personas y FIN DE SEMANA; y se topa con nosotros en el ascensor dándonos una mirada de odio. Ahora incluso quiere que paguemos una multa!
Demasiado intolerante la vieja. Imposible tratar con ella. ¿Qué me aconsejan ustedes? ¿Les ha pasado lo mismo?