Sin duda que una de mis series favoritas es Friends. Aunque ya haya terminado hace años, sigo viéndola y me río como si fuera la primera vez. Hoy, quiero recordar las 5 cosas que más amaba de la serie.
El pelo de Rachel: En aquellos años, para mí no había nada mejor que el pelo de Jennifer Aniston. Creo que a partir de la cuarta o quinta temporada, Rachel comienza a salir con el pelo más largo, rubio y liso. Me encantaba ese estilo que tenía, sin duda muy fashion.
Las canciones de Phoebe: Algo que a todo el mundo le sacaba miles de carcajadas eran las melodías que interpretaba Phoebe. Lo mejor de todo, es que ella se creía el cuento a morir, siendo que desafinaba por montones y casi todas sus canciones eran iguales. ¿Cómo no recordar “Smelly Cat” o sus la la la la la?
El pato y el pollo: Si bien me cargan los pájaros y hasta me dan fobia, la verdad es que ver a estos dos animales en medio del departamento de Chandler y Joey era demasiado divertido. Si incluso hay un capítulo donde Joey y Phoebe los hacen competir en carreras. Después no se supo nada más de ellos, sólo que se los llevaron a una granja.
El Central Perk: ¿Qué mejor que tener un café cerca de tu departamento para juntarte con tus amigos? Simplemente era el lugar perfecto, con cómodos sillones, tazas grandes para tomar café y las mejores historias de los amigos. Y por supuesto, no puedo dejar de mencionar a Gunther.
El departamento de Mónica: A pesar que habían hartas cosas y muebles, se veía acogedor. Pintado de morado y con un balcón desde el cual se podía ver el departamento de Ross, era simplemente el lugar perfecto para vivir. Sin ir más lejos, todos los personajes de la serie vivieron ahí en algún momento.
¿Y a ustedes, qué cosas les gustaban de Friends?