Las clásicas chaquetas de mezclilla

Las clásicas chaquetas de mezclilla Las clásicas chaquetas de mezclilla Las clásicas chaquetas de mezclilla Las clásicas chaquetas de mezclilla Las clásicas chaquetas de mezclilla

A pesar de que todavía nos queda verano, ya es necesario ponerse algo encima en las mañanas para no sentir frío. Si no te gustan tanto los chalecos, una buena alternativa son las chaquetas de mezclilla.

Son un clásico de la moda, que sirve para varias ocasiones y se ven bien con diversas prendas. Desde un vestido y unos zapatos bajos para darle un toque más casual o campestre como la lleva Reese Witherspoon, hasta llevarla en un look totalmente fashion y rockero como Rihanna.

Por supuesto que también puedes combinarla con un buen par de jeans y con un top básico como la hace Cameron Díaz y obtendrás un look clásico. O con un vestido y bototos como la usa Rachel Bilson y darle un toque más rudo.

También existen varios modelos de chaquetas de mezclilla. Desde la clásica en tono azul oscuro, hasta unas más claras, con distintos procesos de focalizados, de colores y otras sin mangas como chalequitos o gillettes.

Puedes escoger la que más te guste para terminar lo que nos queda de este verano.

Comentarios