Accesorios para el cabello

Accesorios para el cabello Accesorios para el cabello Accesorios para el cabello Accesorios para el cabello Accesorios para el cabello

Si creías que los accesorios sólo eran para usarlos en tus tenidas, ahora también puedes llevarlos en tu cabellera. Porque lo último en tendencias son los adornos para el cabello.

Dentro de éstos, se encuentran cintillos, tiaras e incluso algunos pinches y horquillas con aplicaciones y brillos. Pueden servir para usarlos en una ocasión especial como una fiesta o también como complemento diario.

Tiaras: Son como una especie de corona, pero más pequeña y generalmente tienen brillitos. Se ven muy bien con moños, especialmente para una fiesta. Además, dan cierto estilo de princesa. Un buen ejemplo de ellas, son las que han usado Charlize Theron y Natalie Portman.

Horquillas: Son un accesorio muy simple que ya no es sólo para afirmar el pelo, sino que pasó a ser casi como una joya para el cabello. Se pueden poner en un solo lado del pelo o también para adornar un moño. Así lo llevan Zooey Deschanel y Diane Kruger.

Cintillos: No es necesario que tengan brillos, también pueden ser más sencillos, sólo de tela o con algún adorno como una cinta o una flor. Se pueden usar con el pelo suelto o como complemento a una cola o moño. Ejemplos de cintillos son los que llevan Leighton Meester y Kristen Bell.

¿Cuál de estas alternativas prefieres?

Comentarios