Generalmente los tacos nos hacen ver con más estilo, más altas y esbeltas. Un par de centímetros más a cualquiera nos vienen bien si además somos bajas, pero pasarse de esto con altísimos tacones, ya es mucho.
Las celebridades son expertas en ponerse tremendos tacos, especialmente para los eventos y alfombras rojas a las que asisten. Incluso de sólo verlas como tiene sus pies, piensas en lo doloroso que debe ser ponerse semejantes zapatos.
En Hollywood hay dos expertas en subirse a sus estilosos zapatos, por muy altos que sean y por muy embarazadas que estén: Victoria Beckham y Jessica Simpson. Ambas muy involucradas en el mundo de la moda, con línea de ropa y zapatos, llevan sus tacos a donde sea.
Victoria se pasea de lo más bien con unos zapatos demasiado altos para mi gusto. Incluso cuando estuvo embarazada el año pasado, no dudó en subirse a sus zapatos. Ella es conocida por usar siempre tacos, no importando la situación.
Jessica Simpson también es otro caso y quizás el más extremo. Está a punto de tener a su bebé, con una tremenda panza y aún así sigue usando unos tacones del terror, realmente demasiado altos para una mujer embarazada, arriesgándose a una caída.
No sé ustedes, pero yo creo que usar este tipo de zapatos, es muuuuuucho!!!!!!