Siempre me han llamado la atención los paisajes, los atardeceres y los espacios abiertos. No sé si a ustedes les pasa pero usualmente cuando viajas, te transportas, tanto de la forma literal como espiritual, es realmente enriquecedor.
En lo personal, viajar siempre ha sido una de mis más grandes ambiciones, sueño con conocer Sudáfrica, la India, Bali, Indonesia, Italia, entre muchos otros hermosos lugares y en el caso de que me sienta parte de ellos, quedarme ahí a vivir no sería una mala opción.
Por lo general tengo preferencia por las cosas diferentes, quiero moverme en la vida, no me gusta la monotonía y lo extraño siempre ha ido bien conmigo. No me molesta vivir en medio de lo simple y si tengo que darle la vuelta al mundo por mis propios medios, es decir trabajando duro en cada país, les juro que no sería una molestia.
Y como dice el bello René de Calle 13: El tiempo no me mueve Yo me muevo con el tiempo Soy, las ganas de vivir Las ganas de cruzar Las ganas de conocer Lo que hay después del mar ♫ Hagan lo que tengan que hacer, sigan lo que quieren y esfuércense, eso es lo que vale la pena.