Son científicos, amantes de la ciencia ficción y un total exitazo. Desde su primera temporada hasta la sexta, The Big Bang Theory nos ha hecho reír. Es que sus personajes, tallas y situaciones son totalmente chistosas. Aunque debo admitir que en un principio no entendía porqué a la gente le causaba tanta gracia esos tipos medios raros.
Lo cierto es que a los personajes de TBBT hay que quererlos para entenderlos, y para quererlos basta con ver uno o dos de sus capítulos y esto no es porque lo diga yo, de hecho desde hace tiempo vienen arrasando en las premiaciones y han sido catalogados como una de las mejores comedias gringas del último tiempo. Por eso, a continuación, les dejo los 5 motivos que explican por qué no puedo dejar de verlos. 1. Los cuatros amigos y Penny o los “C- Men”: Son los personajes que partieron de un principio y que son la base de la historia. Está el gran Sheldon Cooper, Leonard, Howard, y Raj junto a Penny, la rubia sexy que puede romperles la nariz con solo un puñetazo. Una de sus mejores escenas es cuando quieren ayudar a Sheldon a vencer su miedo de hablar en público y se transforman en los C-Men, parafraseando a X-Men.
2. Las novias: Amy y Bernadette son simplemente fantásticas. La primera, una chica que siempre fue algo ñoña y nunca tuvo amigos se ve como en un sueño después de que su BFF sea Penny y su novio sea Sheldon. La segunda es la tierna esposa de Howard, que cuando enoja grita igual que su suegra. Esperamos que la posible novia de Raj, sea tan entretenida como las demás.
3. Las conversaciones en la escalera. Desde que Leonard hizo mal un experimento y Sheldon le salvó la vida arrojándolo al ascensor, los chicos tienen que subir a pie los cuatro pisos. Esta instancia ha servido para grandes conversaciones, copuchas y muchas discusiones. Especialmente de Penny con sus vecinos. Sin esta posibilidad la serie no sería lo mismo.
4. La visita de famosos. No podríamos olvidar la vez que aparece Stephen Hawking, el reconocido físico teórico e ídolo de Sheldon. Esto le da concordancia ya que siempre las celebridades invitadas están relacionadas de alguna manera con los amigos, por lo general son científicos o actores de ciencia ficción.
5. La evolución de sus personajes. Por cada temporada los chicos van creciendo y van superando sus miedos. No se quedan pegados en lo mismo. Un ejemplo de esto es que al final de la sexta temporada Raj consigue hablar con las mujeres estando sobrio. Con esto dan más ganas de verlos, ya que puede ser que en un abrir y cerrar de ojos alguno se encuentre una novia, se case o cambie de trabajo.
Bonus Track: La mamá de Howard. Su grito es inconfundible y a la vez es un misterio en la historia. Todas hablan de ella pero nunca la muestran. Salvo una vez cuando se casa su hijo y se ve un punto redondo desde el cielo.
Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta de la serie?