Desde hace unos años que las chaquetas de jeans están de moda, luego se sumó las camisas del mismo material y se han convertido en básicos de nuestros closet. Actualmente existen tonos tan diferentes de mezclilla que resulta muy fácil y bonito combinarlos.
Ahora juntar tus pantalones azul marino regalones y la linda blusa jeans clarita que te acabas de comprar juntos está permitido, es tendencia y se ve excelente. La clave está en atreverse y innovar, tratar de mezclar colores y siempre agregar zapatos o accesorios que le den un tono más cool. La mezclilla jamás pasará de moda y nunca abandonará nuestro armario, por lo que debemos aprovechar que combinan con todo. Uno de los tips es crear contraste ente telas, así lucirás mejor las prendas y serás menos uniforme.
Otra forma – ideal para la primavera – es contrastar la mezcla de jeans + jeans con un color fuerte. Trata de usar una polera estampada abajo de tu chaqueta o blusa, una pañoleta que esté a la moda, unos zapatos llamativo etc. No seas recatara en mezclar, atrévete y podrás lucir esta tendencia a la perfección. Y tú, ¿ya eres amante de esta moda? ¡Dinos tus consejos para lucirla mejor!