Llegó la temporada primavera – verano y nuestro clóset comienza a cambiar drásticamente. Nuevas tendencias se combinan con clásicas prendas que siempre nos salvan en cada estación, pero nunca es malo ver cómo se configura el mundo de la moda cuando de “cambiar la ropa de estación” se trata.
Es por eso que en Fucsia le dimos una mirada a la Semana de la Moda de Madrid que se realizó hace pocos días, y acá les dejamos las tendencias que marcaron la pasarela y que nos darán tips para lucir más bonitas y a la moda.
1. Los colores que la llevan con el calorcito 2013-2014 son el amarillo, el aguamarina (que vendría a ser un turquesa clarito), el blanco, el negro y la combinación de blanco y negro. La idea es que en estos días con más sol podamos vestirnos con ropa más colorida, pero nuestros amigos en Madrid recomiendan que no dejemos de lado los clásicos blanco y negro, que siempre nos ayudan en cualquier ocasión. Además, el blanco nos permite resaltar el “tono fascinante” que agarramos con nuestro bronceado veraniego.
2. Si hablamos de faldas, esta temporada se vienen las mini faldas y las faldas midi que son las que llegan a la mitad de la pantorrilla (entre la rodilla y el tobillo), y pueden ser tubo o más anchitas.
3. Para las más valientes, continúan de moda los crop tops, tops, petos, o como le quieran llamar. Así que si les gusta mostrar el regio abdomen, estarán completamente a la moda.
4. Los monos o enteritos también la llevan esta primavera-verano. De colores o en un solo tono, ajustados o más holgados, pueden estilizar muchísimo la figura. Los hay con tirantes, con un hombro, strapless, etc. Lo bueno es que es una sola pieza que no hay que combinar con nada más que unos bellos zapatos.
5. Finalmente las prendas oversize seguirán como tendencia esta primavera-verano. Ya las vimos como estrellas de la temporada más fría, pero acá también son una opción para andar con toda la onda.
Como ven, tenemos varias ideas para combinar y escoger, aunque por supuesto nuestro estilo y toque personal es lo que más debemos usar sea la temporada que sea. La cosa es ser creativas y querernos mucho para que luzcamos de maravilla en estos días con más sol y calor.
Fuente y foto: Trendencias