Llevar a gatos, elefantes, jirafas, tigres o leones en la ropa está a la moda. Nació hace unos meses la tendencia que llevar estampado la figura completa del animal, algo más relajado y sobrio, estilo que está acabando con el animal print, ya que es más fácil de combinar y te recomendamos tenerlo para esta temporada.
Pueden ser dibujos tiernos de animales o algo más realista, la idea de llevarlo en la ropa no sólo invaden poleras, blusas o polerones, sino que también llega hasta el calzado, pantalones y accesorios. Los diseños pueden ser de diferentes tamaños, algunas prendas son tipo mosaicos, siendo una forma entretenida de vestir. Lo maravilloso de esta nueva tendencia es que puede llenar todo tipo de gustos. Si sólo quieres un estilo casual, puede usar una polera con estampado, jeans y zapatillas o mocasines. Y al extremo de ese look, puedes usar una blusa del mismo estilo, patas y tacos para la noche.
Años atrás nadie caía en la tentación del animal print, por considerarlo muy osado o vulgar. Hoy todas tenemos alguna prenda o más de ese estilo, ahora el boom es usar el estampado animal. Usándolo con delicadeza e inteligencia, no será una idea negativa para tu clóset. Atrévete a comprar ropa con esta moda, comienza con alguno de tus criaturas preferidas de la fauna.
¿Te atreves con esta tendencia? !Dinos la ropa con estampado que ya tienes en tu armario!
Foto vía Zara.com