Tiene tan sólo 23 años y ya tiene un Oscar sobre sus hombros. Jennifer Lawrence tuvo un perfecto 2013 y sigue sumando éxitos junto al reciente estreno mundial de “Los Juegos del Hambre: En Llamas”, la cual ya arrasó en taquilla en Latinoamérica. Entramos en el último mes del año y resumimos en 5 razones por qué amamos a Jennifer y es una de nuestras favoritas de Hollywood. 1. Su caída en los Oscars Ganar el premio más deseado de Hollywood a los 22 años no es menor, más aún si no lo esperabas y ni sabes si la oportunidad se repetirá. Pero caerse subiendo a recibir la estatuilla y sobrevivir le suma méritos a la hazaña. Cuando le preguntaron sobre su desliz respondió: "¿Pero has visto mi vestido?" Aludiendo al pesado (y hermoso) Dior que llevaba esa noche. Aún así sigue siendo la musa del diseñador.
http://youtu.be/1-qpwq20X1o
2. ¡Tan espontánea la niña! Es la favorita de la prensa (y de nosotras) por ser tan natural frente a las cámaras, con sus caras raras y chistes inesperados. Mientras casi todos los famosillos de EE.UU. son fomes y serios, Lawrence se suma a las mujeres nuevas de la pantalla grande que no tienen miedo a decir lo primero que se les viene a la cabeza (causando la risa de todos y ganando más cercanía con el público).
3. Siempre tiene hambre Confieso que antes pensaba que lo hacía para llamar la atención y era medio falso, pero con el tiempo me di cuenta que Jennifer de verdad siempre tiene hambre. Cuando le preguntan cuál es su parte favorita del día, sin pensarlo responde que cuando come. No podríamos decir que es gorda, al contrario, está regia y es cachetona. Bueno, una de sus frases resume todo lo anterior: "Creo que la gente se construye de la forma en que se construyen. Ya sabes, hay una frase que dice Kate Moss que es como "Nada sabe mejor que sentirse delgada". Y yo digo "yo puedo nombrar un montón de cosas, que saben mejor que sentirse delgado" Papas! ¡Pan!"
http://youtu.be/C-M8_DV5z7I
Sabemos que es sólo el comienzo de Lawrence, esperamos ver más momentos divertidos y, obviamente, muchos otras buenas pelis.
Y tú, ¿ya amas a Jennifer? Cuéntamos tus razones. Foto vía Flickr