Siempre he pensado que usar encajes es súper sexy, sobre todo cuando lo usas en tu ropa interior. Hay diseños muy bonitos y llamativos que brindan una sensualidad única, ajustándose perfectamente a tu cuerpo. ¡Lindo, lindo!
Últimamente, las diseñadoras han incluido en sus colecciones esta tendencia y la verdad es que resulta bastante acertada. Vestidos de alta costura han sido concebidos de esta forma sutil y elegante, especial para eventos nocturnos o simplemente pasear en las tardes de sol. La marca Versace es una de ellas, aportando aires hippies a sus encajes acompañados de bellas figuras geométricas expresadas en vestidos cortos y sensuales.
Este vestido negro es perfecto para un cóctel o fiesta casual, ¿les gusta?
El encaje siempre ha estado presente en la historia de la moda, actualmente ha vuelto a los escenarios y pasarelas de una forma vintage, pero atrevida a la vez. En lo personal me gustan bastante pero no los uso porque dan calor (depende de la tela). De cualquier forma hay una falda verde menta (como la de la foto) que creo estrenaré pronto… ¡verano o invierno no importan si sabemos combinar nuestras prendas!
¿Y a ti, te gustan los encajes?