En más de alguna oportunidad hemos querido sorprender a nuestras parejas con algún “truco” nuevo o prenda especial. Nuestro deseo es cumplir sus fantasías, que en su mayoría tienen que ver con sentirse “machos dominantes” y sobre todo, el llevar a la práctica cada una de sus extravagantes ideas.
Según la sexóloga colombiana Diana Resnicoff, “la fantasía sexual es el más penetrante de los afrodisíacos, que desencadena en nuestras cabezas el deseo sexual”. Así, la profesional asegura que “todos fantaseamos, ya sea consciente o inconscientemente, y es un comportamiento completamente normal para los humanos” .
A pesar de los años, la lencería sigue siendo una de las sorpresas preferidas por ellos, pero si quieres tener a tu pareja satisfecha y pensando largas horas en ti, en Fucsia.cl tenemos los deseos pasionales más comunes en el género masculino. ¿Quieres saber qué los cautiva?
Como consejo fundamental, comienza por pedirle que te cuente una o varias de sus fantasías. Mantén la mente abierta. De esta forma, irás tanteando el terreno respecto a su compatibilidad con las tuyas.
1. Hacer cosas nuevas con la pareja Esta fantasía es la principal para la mayoría de los hombres: cosas que han hecho o les gustaría hacer con su mujer. Dentro de los ejemplos está el realizar alguna escapada romántica, tener sexo en un lugar poco común (o público) y toda idea alocada que no hayan realizado juntos.
2. Sexo con alguien que no es su pareja Frecuentemente se trata de un amor del pasado, una amiga o una celebridad. Los motivos para esta fantasía no son nada complicados de entender: muchos ansían tener relaciones con una nueva mujer y fantasear con ello es la mejor forma de hacerlo sin perder a su compañera actual.
3. Sexo oral Esta es una de las fantasías sexuales más comunes tanto en hombres como en mujeres. Algo que no debe faltar para sus fantasías de felaciones: que la mujer no lo haga sólo por dar placer sino porque le da placer a ella misma. También los excita el satisfacer a sus parejas, devolviendo el agasajo.
4. El trío En sus fantasías, el hombre es hiper potente, perfectamente capaz de provocar múltiples orgasmos en varias mujeres. Si se le agrega un toque lésbico, el nivel de excitación es mayor. Ahora bien, depende de los límites de cada pareja la factibilidad de ésta, ya que muchas veces es poco probable de realizar en la vida real.
5. Dominación, esclavitud y sadomasoquismo Estas fantasías suelen ser acerca del poder (de tenerlo o carecer de él), y es algo que atrae a ambos sexos. Suelen ser provocadas por algo que han visto en la tele, alguna película o página web (o un libro, como "Cincuenta sombras de Grey") Prueba con vendarle los ojos, atarse a la cama, entre otros. Los juegos de roles, también son muy útiles para cumplir este deseo.
Y ustedes, ¿a qué se atreven?