Estaba leyendo un artículo de un diario nacional - de esos que te regalan en el metro en las mañanas -, en el que se detallaba el perfil de las mujeres infieles. Y dije ¿qué? ¿Cómo es posible que dentro de esa escala, el 40% prefiera a un casado para ser infiel? ¿Dónde está la cordura y el tino en estas situaciones?
¿Saben qué? Yo le digo un NO rotundo a la infidelidad. Probablemente se habrán dado cuenta de cuál es mi pensamiento… Creo que por respeto al género no deberíamos caer en estos agujeros… y más allá de culparlo a él - por ser el que tiene la relación -, una como mina debe hacerse respetar antes que todo. Pobre de él que no podrá dejar de ser nunca un maricón (¡lo dije y qué!) Hay tantos hombres dando vueltas, ¿es necesario elegir al que está ya acompañado? De repente no podemos elegir de quien nos “enganchamos”, pero definitivamente se puede controlar lo que pase después: es una cuestión de “mente”.
Otra cosa que me llamó la atención fue la cifra (27%) en la que se albergan las mujeres que creen que sus amantes podrían regalarles una “joya” luego de unos meses. ¿Qué tienen en la cabeza? ¿Interés? ¿Estupidez?
En fin… como las amigas dan un soporte a tu vida en todos los casos, cuando ellas ven que sufres por un “pelotudo” que no te valora, optan por animarte a conocer gente nueva. Tú estás en una relación y no muy motivada de iniciar nuevas historias, pero a veces, terminas metiendo la pata hasta el fondo… luego de eso, lo más sano es terminar y comenzar a vivir la vida loca que mereces.
Las excusas ante la infidelidad sólo requieren de creatividad: las amigas, viajes de trabajo, ¡uff, las posibilidades son infinitas!… lo que yo veo es que ser infiel sólo te da unos días de distracción, buen sexo quizá, pero cuando vuelves a la realidad y ves a tu pololo, buscando en él amor y contención ¡qué mal! ¿cómo pueden mirarlo como si nada hubiera pasado? Con el tiempo se darán cuenta de que han quebrado una de las cosas más importantes de las relaciones: confianza y amor propio. ¡Lástima!
El 23% recomienda tener un amante. Yo no sé en qué piensan, ya que es una manera de ingresar más “cachos” a sus vidas. ¿Les gustará a las mujeres infieles sentirse inestables? ¿El peligro? Si quieren sentir adrenalina, vayan al Cajón del Maipo a tirarse en Benji y hagan las cosas bien.
Si te quieres desahogar, ¡ahora es el momento!