Me gustan mucho los tatuajes, creo que son muy “onderos y choros”. Claro, ese “estilo” depende mucho de la mano de tu tatuador, de su técnica y forma del diseño. No es llegar y rayarse el cuerpo con cualquiera, porque será un dibujo que perdurará en tu piel por el resto de tu vida. Por eso siempre es bueno investigar los trabajos anteriores del artista . Eso, como consejo.
Creo que el “por qué” del tatuaje no es lo más relevante; sin embargo, considero que si te lo haces por alguna razón de peso que haya marcado tu infancia (un símbolo o lo que sea), el “fondo” tendrá mucho más atractivo que un simple ¡porque sí! Para nadie es un secreto que estas marcas pasaron de ser una tendencia de pocos, a convertirse en anhelos de masas, bueno… ¡por algo será!… es que tienen ese “enganche” indiscutible cuando están bien hechos que luego de hacerte el primero ya no puedes esperar para ir por el segundo. Y también debo admitir que un hombre tatuado me parece bastante sexy.
Hay una causa a la que le veo demasiado sentido y sobrepasa muchos diseños: me refiero al clásico tatuaje de tu perro o gato, ese animalito que fue tu compañero durante la vida y que te motiva a plasmar su carita en tu piel.
He visto trabajos de gran talento: me refiero a ese detallado y real don que por donde lo mires, siempre va a ser bonito y estético. Quizás esta recomendación va a sonar muy de “cerca”, ya que hablaré del responsable del hermoso elefante de mi espalda… La cosa es que si quieres un tatuaje bien hecho, realista y con onda, tienes que ir a Cuestión de Piel y preguntar por Adrián Pasciani. ¡No te arrepentirás! Para muestra, un botón:
El tatuaje que ven en la foto principal no fue hecho por él, pero está pro también. La perrita que ven se llama Laika y está en el brazo de mi amigo David. Me gustan mucho los detalles porque tienen historia, como la de esta peludita, quien fue la primera en viajar por el espacio, ¿qué tal?
Y, ¿qué les parece esta tendencia? Pueden leer más sobre animalitos en www.mascotadictos.com ¡No se arrepentirán!
Fotos: archivo de la autora