MILF, término que hace referencia a una mujer madura, sexualmente deseable y atractiva. La sigla proviene de Estados Unidos, fue usada en la película “American Pie” y en inglés significa Mom I´d Like to Fuck. Sin embargo, se traduce en la mayor parte de Hipanoamérica como MQMC (Mami Que Me Cogería).
Explícito y claro, la típica fantasía masculina de estar con mujeres mayores, que poseen una experiencia sexual intimidante y que con embarazos a cuestas o no, saben sacarse partido, siendo muy seguras de sí mismas. Simplemente ¡admirables!
Cuando pienso en las llamadas MILF, lo único que hago es aplaudir. ¡Ya quisiera yo que la madre naturaleza fuera así de dadivosa conmigo pasando los 40 años!. No faltan las envidiosas, sí. Esas que buscan operaciones o arreglines para desacreditar la belleza de una mujer madura y sensual.
Es que entre féminas somos demasiado chaqueteras, más ante congéneres que se conservan así de bien con el tiempo. Si se ve regia con un vestido, decimos que muestra demasiado. Si luce unas hermosas piernas o bikini pequeño en la playa, decimos que tiene celulitis o se hace tratamientos. Rara vez decimos “¡Qué regia!”. Yo opto por lo siguiente: “La que puede, puede. La que no, aplaude”.
¡Ídolas! ojalá la gravedad también tenga misericordia conmigo en unos años más. Nada que criticarles; un ejemplo de ellas es la gran y gloriosa actriz Sigrid Alegría. Posando en cuerpo pintado, casi como Dios la echó al mundo y luciendo una figura espectacular. No tiene nada que envidiarle a una veinteañera.
De ahí, se hace casi evidente la elección del joven actor Alonso Quinteros: experiencia y cuerpo perfecto en un solo pack. Una MILF inteligente, simpática, sencilla y ¡Reina del Festival de Viña 2014! ¡Grande Sigrid y todas las MILF que pueblan el mundo! Ojalá todas fuéramos así de regias y seguras. ¡Ser bella sólo depende ti!
Y ustedes, ¿Qué tipo de cuidados creen que debería tener una mujer para llegar a ser una MILF campeona?