Desde que somos chicas que nos imaginamos cómo sería nuestro vestido de novia perfecto. Pero, cuando se trata de llevar esa idea a la realidad, generalmente hay problemas. Por eso aquí van algunos tips para que la búsqueda de la prenda de tus sueños sea ¡entretenida y libre de estrés!
1. No descartes ningún vestido hasta probártelo: suele pasar que en tu mente tienes la idea del vestido perfecto y una visión clara de lo que quieres. Pero al verte enfrentada ante tantas opciones esa idea puede ir variando, por eso es bueno que tengas la mente abierta y te pruebes distintos modelos. La idea de tu fantasía podría no ser lo que realmente te sienta, por eso pruébate todo - independientemente del estilo -, y juzga cada vestido individualmente.
2. Busca un vestido que resalte tu figura: asegúrate de tener una idea de lo que funciona bien para tu tipo de cuerpo. Por ejemplo, un vestido que se ve muy bien en una chica curvilínea podría no funcionar si tu figura es delgada y recta. Busca un vestido que resalte los atributos que más te gustan de ti.
3. Lleva a alguien de confianza: puede ser tentador arrastrar contigo a todo tu séquito de amigas, pero debes tener en cuenta que las personas que elijas para que te acompañen deben ayudarte en el proceso y no hacerlo más difícil. Tal vez alguna de tus amigas tiene un gusto muy diferente al tuyo en cuanto a moda, o quizás tu mamá es muy tradicional y no va a entender la elección de un vestido más moderno. Por eso es bueno que les digas a las personas que te acompañen que respeten tus gustos y que dentro de tus opciones te ayuden a elegir lo que te queda mejor.
En conclusión, el vestido que elijas debe hacerte sentir hermosa y cómoda. Ya sea que elijas uno de princesa, ajustado, moderno o hippie, el punto es que tú debes sentirte la persona más linda del mundo en el día de tu matrimonio.
Foto CC vía Flickr