La chaqueta de cuero es lo más. Estilosa, única y aporta carácter a nuestro look. Podrán pasar los años y las tendencias, pero siempre nos veremos a la moda, sexies y audaces cuando usemos este must-have. Y he aquí algunos tips para escoger aquella que te hará lucir ¡fantástica!, independiente de cómo sea tu figura. Toma nota y ve por la tuya:
1. Si tienes pocos hombros y caderas anchas, opta por un modelo con hombreras o aplicaciones en dicha zona (pueden ser tachas). Este truco concentrará la atención en la parte superior de tu cuerpo, disimulando el ancho de la zona media.
2. Si tienes caderas estrechas y hombros amplios, escoge un diseño entallado, que marque la cintura. ¡Hombreras, por ningún motivo!
3. Si tu cuerpo es tipo “reloj de arena” (hombros y caderas anchos, cintura pequeña) debes resaltar tu figura con un modelo largo y con cinturón (tipo trench), que te hará ver delgada y fabulosa.
4. Si tu figura es recta, prefiere los modelos con tachas o cierres verticales, a modo de dar la ilusión óptica de curvas.
Siguiendo estos tips, lograrás sacar el máximo partido de esta prenda sensacional. Todo, en la confianza de que resaltará tus atributos y te hará lucir, simplemente, ¡mega mina!
¿Qué esperas para buscar la tuya?