¿Te casas pronto y quieres que la invitación a tu boda sea original? Déjame decirte que tu anhelo es totalmente actual, ya que hoy en día los partes blancos, lisos y “fomes” prácticamente quedaron en el recuerdo. Lo genial de los matrimonios del siglo XXI es que las novias pueden personalizarlo todo, desde el color y diseño del vestido hasta la torta e invitaciones al matrimonio. Claro, porque es tu día y es personal: se trata de la culminación de un capítulo de tu historia y el comienzo de otro. Por lo mismo, cada cosa en el evento debe ser acorde a los contrayentes.
Es por eso que hoy les contaré sobre un servicio genial: se trata de partes de matrimonio 100 por ciento personalizados, con caricaturas de los novios e incluso, símbolos significativos en torno a la historia que les llevó a este romántico epílogo. Puedes escoger el diseño y tono en que los quieres, haciendo de ellos algo tan íntimo, personal e inolvidable como estimes.
Este emprendimiento es de Claudio Ahumada, diseñador gráfico que ofrece un trabajo lleno de dedicación, tiempo y cariño. La atención que te brinda es increíble, dándote opción de personalizar como quieras algo tan importante como el pase de entrada a quienes te acompañarán en el día más feliz de tu vida.
Puedes ver parte de su catálogo después del salto (y ojo, que en su Facebook hay muchos otros modelos). También hallarás recuerdos para baby showers y bautizos.
Y tú, ¿le das el sí a su entretenida propuesta?
Fotos 1, 2, 3, 4 y 5 vía Facebook Papel Lustre Producción Gráfica