Existen amplia variedad de calzados, pero los que vamos a destacar hoy son los botines con tachas, que la están rompiendo en esta temporada. Los pueden usar mujeres de todas las edades, ya que los hay con diferentes diseños. Pueden ser planos o con tacos, de todos los colores, formas, texturas o tipos de tachas. Lo que más se lleva son los de color negro y con tachas doradas, como los de la fotografía.
Estos botines son fácil de combinar, ya que no solo encuentras tachas en el calzado, sino que también están en los accesorios: aros, collares y anillos son parte de la tendencia, así como también prendas de vestir: chalecos, blusas, pantalones, poleras, pañuelos, etc.
¡Ojo! Es importante no saturar las prendas o la tenida al momento de combinar. Si elegimos un par de botines con tachas como los que estamos destacando en esta nota, tengan cuidado de colocar más prendas con el mismo diseño. Por ejemplo, podríamos elegir un par de aros y/o anillo que luzca estas aplicaciones, pero no agregar también una polera, chaleco y pantalón que las lleven.
Para quienes nos gusta la moda, esta tendencia otoñal puede ser nuestro fetiche, pero debemos ser cautelosas y no perder el estilo al usarla.
Podemos encontrar este tipo de botines en una gran variedad de tiendas como malls, galerías y centros comerciales del país. Propongámonos disfrutar este invierno, vernos bonitas y a la moda buscando (en este caso) el modelo que más nos gusten y se acomode a nuestra personalidad.