¿Qué mejor manera de mantener tus defensas altas que hidratándote con una exquisita agua saborizada? Sí, la mejor compañera en nuestras tardes de gimnasio o el trote matutino. La misma que no falla a la hora de quitarnos la sed en forma saludable, sin llenar nuestros estómagos de aire como lo hacen las infaltables gaseosas.
Dentro de la amplia oferta existente en el mercado, Glacéau Vitaminwater es mi favorita. Deliciosa, refrescante y baja en calorías, siempre está presente en mi bolso deportivo al iniciar mis clases de aerobox o danza árabe. Por lo mismo, deliré al conocer su variedad “Defense”, que ayuda a proteger el sistema inmunológico gracias a su combinación de vitaminas (C, b3, b5, b6, b12 y zinc). Su refrescante sabor manzana - frambuesa tampoco desentona, siendo un verdadero agasajo para el paladar. ¡Justo lo que necesitábamos ahora, que las temperaturas son variables y los resfríos están a la orden del día!
Personalmente - ante la proximidad del esperado asueto de invierno - lo que menos quiero es que una gripe se interponga entre mis planes y yo. Por eso, no puedo esperar a ir por mi Vitaminwater, a fin de disfrutar (como siempre) de su inigualable frescura, y prepararme para vivir ¡un invierno ilimitado!
Y tú, ¿ya mueres por probarla?