¡Ropa blanca! Exquisita sensación de tranquilidad y pureza.
Reconozco que desde hace unos años me he trastornado por las cosas blancas. Lo más divertido es que ¡no tengo idea de por qué me pasa esto! Es sólo cosa de ver algo blanco y casi querer comérmelo. ¡Al igual que a un hombre, jaja! Y no es chiste, me siento tremendamente atraída por los hombres que visten de blanco. Lo ideal es que abajo lleven un jeans celeste y en la parte de arriba algo de este color, ya sea una polera, un polerón o una chaqueta. Lo que sea, pero blanco.
¡Es que se ven como unos verdaderos bombones! Y pueden estar rellenos de pura dulzura y calma, que es lo que quiero. ¿Ven?, ¡una verdadera locura la mía! Y ojo, que pasé del negro al blanco. Me gustan mucho los tonos oscuros, pero últimamente he estado cambiado mi closet a colores más variados. ¡Con harto blanco, obvio!
Y es que también me he dado cuenta también que en las casas pintadas con tonos más claros - cremas o blancos - me siento mucho más tranquila. Me da la sensación incluso de estar cerca del agua o de una cascada. (¡Mucha imaginación!)
¡Cosas raras no! y a ustedes ¿les ha pasado algo parecido con los colores?
Imagen CC Nhoj Leunamme == John Emmanuel