Hay muchas cosas terribles, pero si hay una que yo destaco en mi lista, es que una amiga suba fotos y te etiquete en las que sales "horrible".
Sí, porque es bastante desagradable abrir Facebook y ver que su última actualización consta de unas imágenes en las que tú apareces y sales del terror.
Seguramente tu amiga lo ha hizo porque ella sale linda o son recuerdos que quiere compartir, pero ¿Qué pasa contigo?... ¿Dónde queda tu orgullo de mujer bonita?
Personalmente, cuando eso pasa, rabia y desesperación son los sentimientos que se apoderan de mí. Tomo el teléfono y llamo: "¡Saca esa foto horrenda o córtala para que salgas solo tú!... "¡No me humilles de tal manera!, ¿acaso no sabes que mis amigos y el niño que me gusta la verán?"
Otro tema no menor es que nosotras, cuando salimos de fiesta, lo hacemos lindas y arregladas, pero el paso de la noche comienza a notarse: el maquillaje se corre y si hemos tomado unas copas, nuestro rostro también nos delata. Entonces, ¿para que sacar fotos de ese momento? Y de hacerlo, ¿para qué subirlas a Facebook o compartirlas por Whatsapp?
Al día siguiente, vienen los comentarios: "Bonitas las fotos que subió tu amiga", "Que linda sales" y "¿cuántas copitas te habías tomado?"
En ese momento sólo quieres que te trague la tierra y que la pesada de tu amiga deje de compartir imágenes incómodas.
Es así como una foto se puede convertir en algo terrible que te amargue el día y que te haga pasar una vergüenza ¡de aquellas!.
Y a ti... ¿Te ha pasado?
¡Cuéntanos!
Imagen CC e3000