¡Ya casi estamos en primavera!, los días se hacen más largos con el cambio de hora y los rayos del sol se tornan más intensos. Si juntamos todos estos factores, resulta el panorama favorito de muchos santiaguinos: ¡tardes de parque!
Sentarse o recostarse en el pasto es una de las sensaciones más agradables si te gusta el aire libre. Más aún, ¡si trabajas toda la semana! Por lo mismo, escaparse con los compañeros de pega en tu hora de almuerzo puede hacer la diferencia en tu día. Y cuando llega el fin de semana, relajarse y conectarte con la naturaleza es ideal si no tienes la suerte de salir de Santiago.
Imagen CC Nereidas
Algunos de los lugares más recurrentes son el Parque Araucano, Bicentenario, Quinta Normal, Inés de Suárez y de Las Esculturas. Cada uno tiene su atractivo y son perfectos para ir con los amigos o con el pololo. Son ambientes entretenidos y familiares, perfectos para hacer un picnic, jugar cartas, andar en bici, pasear a tu mascota o simplemente conversar.
Y si eres de los que disfruta su tiempo a solas, leer tu libro de cabecera en la plaza más cercana a casa es ideal para salir de la rutina. ¿Te animas?
Imagen CC Gonzalo Baeza