"¡Oh, que estás linda! ¿Qué te hiciste?" Y te empiezan a resultar las cosas, la energía fluye como nunca a tu favor y te sientes más contenta.
Y esto nos pasa cuando cae un especie de ángel en nuestras vidas. Sí, un hombre maravilloso, de esos que te hacen estar ultra radiante. 'Brillas'.
Estos seres realmente encantadores, con un no se qué especial, te pueden transmitir una paz y tranquilidad absoluta, de la cual jamás te dan ganas de despegarte. Al igual que cuando das un abrazo con amor, te sientes tan conectada con él que te quedarías pegada para siempre, jeje.
Tienen una energía tan particular que automáticamente te llenan de buenas vibras. Y te vas encontrando con varias sorpresas que te favorecen. Son como los llamados 'yeta", pero al revés: ellos atraen sólo cosas lindas.
Díganme amigas que no es hermoso sentirse así: saber que tienes al lado a un ser con el que podrás contar siempre.Y ¡ojo!, que no hablo necesariamente de una pareja o algo romantico: puede ser uno de tus mejores amigos, pero ya sólo el hecho de que tengan un vínculo hace que tu vida dé mil giros positivos.
Al menos a mí me encanta sentirme así, que mis amigas me digan que poco menos parezco un diamante, jaja. Que estoy brillando y sí, es esa energía que irradias cuando tienes a un personaje así a tu lado. Es increíble la forma en que te transmiten cosas buenas.
Ellos siempre querrán lo mejor para nosotras; por lo mismo, sólo cosas buenas pueden llegarnos de su parte. Así es que que no les quepa la menor duda de estar con ellos para algo importante, porque nos traerán suerte todo el rato. Son ¡hombres mágicos!
Y bueno, mejor aún si estamos con ellos en alguna relación romántica, ¡más brillantes nos veremos, jaja!.
Y ustedes ¿conocen uno por ahí que las haga brillar?
Imagen CC Por mi tripa...