Hay estilos que son básicos, que involucran un par de prendas que toda chica debería tener en su armario. Estilos que sirven para ciertas ocasiones y no tienen porque transformarte en otra persona. El glam rock es uno de esos. ¡No te asustes! Si bien la palabra glam puede sonar a muchos brillos y rock a un look más masculino, después de leer esta nota terminarás amando esta tendencia. ¿Qué prendas necesitas para lograrlo? ¿Le queda bien a todas? Aquí te contamos cómo llevarlo.
Vestir de esta manera puede ser ideal para salir en la noche a bailar y tomar unos tragos con las amigas. Pero sabemos que la moda se acomoda, lo que es de día se usa de noche y viceversa. ¡Tienes que encontrar tu propio estilo!. Antes, eso sí, debes saber qué prendas tener a mano para poder lograr el glam rock. El básico de todos los tiempos - y que todas deberían tener colgada - es la chaqueta de cuero negra. Es decir, ¡no hay nada más rockero! Hemos visto cómo Vesta Lugg se la pone incluso encima de sus ropa de gym cuando va a hacer deporte. ¿Lo anotaste?
Los leggins y pitillos deben estar en alguna parte. La chica glamorosa y rockera lleva puestos pantalones ajustados, sean de jeans o negros. Normalmente los colores son bien básicos. Se usan muchos los negros, blancos, grises y el rojo, pero no va más allá. Así que ojo con las mezclas de colores que vayas a intentar.
El plateado y el dorado deben estar presentes. Si eres lo suficientemente atrevida, seguro te comprarás pantalones o chaquetas de ese color. Pero si no lo eres, puedes intentar usando un crop top con brillo o dejar que la cartera resalte. Si aún te sientes insegura con estos tonos, al considerar que ocupan mucho espacio en el outfit, puedes reemplazarlos por las tachas. Basta que unos botines las tengan y tu look no requerirá ningún otro tipo de realce.
Entonces, recapitulemos: chaqueta de cuero, pitillos, algo plateado o dorado y tachas. ¡Puedo apostar que tienes más de una de estas prendas en tu closet! Te recomiendo que te pintes los labios o las uñas rojas y la tenida estará completa.
¿Te atreves con el glam rock?