Pamela Anderson está en Chile y no llegó precisamente del mejor humor. La ex guardiana de la bahía aterrizó en nuestro país a eso de las 6 de la mañana en el aeropuerto de Pudahuel, con un apretadísimo vestido blanco y anteojos enormes que cubrían su cara pálida y sin maquillaje.
Como era de esperarse, la prensa se abalanzó sobre ella. Las cámaras y los noteros faranduleros tuvieron que sufrir, aparte de los empujones de los siete guardias que la acompañaban, las malas pulgas mañaneras de Pam, quien se enfureció, porque no podía pasar y comenzó a pegar manotazos.
La rubia, viene como exclusiva invitada del “Hormiguero”, el nuevo estelar de Tonka Tomicic y Sergio Lagos en Canal 13, que debutó anoche con débiles 12 puntos, siendo superado por “Rambo 4” y “Doctor House”.
Se dice que exigió a los productores una maquilladora y estilista, una limusina, suite presidencial y un viaje a Viña del Mar. La visita se extenderá por sólo dos días y se supone que el tono de la entrevista será muy liviano y familiar. Esperemos que esta sea una mejor noche para la nueva dupla del canal católico. Al menos yo, lo encontré bastante fome.