A propósito de que esta semana se estrenan (en Estados Unidos) nuevos episodios – que estoy esperando hace rato ya - de la sexta temporada de Grey’s Anatomy, me tomé la libertad de opinar sobre los atractivos doctores que nos muestra una – si es que no se ha convertido en la number one- de mis series favoritas.
Patrick Dempsey está a punto de cumplir 44 años, pero no se nota. Claramente se va volviendo más y más perfecto a medida que los años pasan. Pero mejor hablemos de su personaje Derek Shepard, el inteligente y minísimo neurocirujano del Seatle Grace Hospital.
También conocido como McDreamy – Meredith y sus amigas le dieron el sonbrenombre por su exquisita personalidad y llamativo físico- llegó a Seatle desde New York, huyendo de su esposa, Adisson Montgomery, ¿Porqué? ¡La había descubierto con su mejor amigo! El que vendría siendo nada más y nada menos que el sexy Mark Sloan.
Este personaje es interpretado por Eric Dane, quien en la vida real está casado con la también actriz Rebecca Gayheart- la chica mala en “Urban Legend”- con quien hoy esperan un hijo.
Pero volvamos al doctor Sloan, ese perfecto cirujano plástico que la primera vez que visita el hospital de Seatle, Meredith, Izzie y Cristina casi se mueren. Fue ahí cuando comenzaron a discutir un nickname para este apuesto doctor: McSexy, McYummy, NO, ¡McSteamy! Bueno, aparte de este par de galancetes, debo reconocer que hay bastante más material en esta topísima serie: partamos por el ex mujeriego y hoy día enamorado doctor Alex Karev (Justin Chambers); el nuevo y exótico interno, doctor Jackson Avery (Jesse Williams) y para recordar, al no tan agraciado, pero tiernísimo George O´Malley (T.R. Knight), que en paz descanse.
¿A quién prefieres tú? Yo me quedo con McDreamy, y ¡me caso con él en un post it no más!, tal como lo hizo Meredith!