Honestamente, creo que no hay nada más rico que los jabones, colonias y cremas hechas de forma artesanal. Cuando paso por fuera de Lush o Spa Relax no me puedo aguantar y siempre entro para ver qué hay de nuevo. Por lo general siempre salgo con alguna barrita de jabón o espumas para el baño. Es superior a mí. Algunas mujeres gozan con los zapatos; yo con jabones de aromas penetrantes.
Pero no sólo son preciosos y te dejan oliendo demasiado bien, sino que también son saludables. Usan muchísimos menos químicos que los que se venden de forma masiva y los ingredientes que le dan esos maravillosos aromas y colores son 100% naturales. Además, como tienen grandes cantidades de aceites especiales, humectan la piel y la dejan tan suave como la de los bebés.
Y como si fuera poco, no sólo se preocupan de tu piel, sino también de tu pelo. Tienen aceites especiales y productos que dejan el cabello como nuevo. En Lush, por ejemplo, hay unas barritas que ayudan a sanar el cuero cabelludo y por ende te ayudan a prevenir la caspa.
¿Alguna vez los has probado? Si no lo has hecho, debo decir que te has perdido la mitad de tu vida.